Gestionamos tu demanda de arriendo

¿Has tenido problemas con arrendatarios morosos que no te pagan el arriendo, los servicios básicos o han causado daños en tu propiedad? ¡No te preocupes más! Desde el 30 de junio de 2022, entró en vigencia la nueva ley 21.461, conocida como "devuélveme mi casa", la cual simplifica el proceso para demandar a estos arrendatarios incumplidos. Ahora puedes confeccionar tu propia demanda y comenzar el procedimiento con la asesoría experta que ofrecemos. No pierdas más tiempo y toma el control de la situación.

Cómo funciona

A través de un procedimiento rápido y simplificado, obtendrás una sentencia judicial que ordena el pago de las deudas correspondientes y el desalojo de los ocupantes, en un plazo de tan solo 10 días. Con nuestra ayuda, podrás obtener la justicia que mereces de manera eficiente y efectiva.

Requisitos

Para iniciar el proceso, necesitamos los siguientes datos: el nombre, profesión u oficio y domicilio tanto del arrendador como del arrendatario. Además, debes proporcionarnos los detalles del inmueble arrendado, incluyendo las rentas de arrendamiento, las cuentas por gastos comunes y de consumo adeudadas, así como cualquier información relevante sobre los daños causados. Por último, requerimos la fecha del contrato y el lugar de firma, así como una copia del contrato de arrendamiento.

No esperes mas

No dejes que los arrendatarios morosos te causen más problemas. Con nuestro servicio especializado, podrás tomar acción de manera rápida y efectiva, respaldado por la ley. ¡No esperes más y comienza a recuperar lo que es tuyo con nuestra asesoría experta en el proceso legal de demanda!